H principe logo

Hotel Príncipe

967 52 11 55

info@hotelprincipe.es

C/ Carmen, 42, Albacete

Hotel Príncipe está ubicada en Albacete, a un breve paseo de la estación de tren de Albacete. Este moderno hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la D.O. La Mancha. 

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. 

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo. 

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer. 

                    

Hotel Príncipe ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Albacete, apenas a cinco minutos andando de la Catedral de San Juan Bautista de Albacete. Para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

 

¡Esperamos su visita!



¿Quiere patrocinar esta sección? Contactar