Hotel castilla logo

Hotel Castilla

967 214 288

info@hotel-castilla.es

PASEO DE LA CUBA, 3 Albacete

El hotel Castilla en Albacete, está situado en el centro histórico, comercial, cultural y de ocio, a 200 metros del Teatro Circo, 600 m. de la Catedral, Ayuntamiento y Museo de la Cuchillería, pero sin el barullo de las calles del centro. Rodeado de jardines y zonas verdes, en el Parque Lineal, (que sustituye las antiguas vías ferroviarias de la ciudad); en el Paseo de la Cuba, una de las principales avenidas, en una zona con facilidad de aparcamiento, con fácil acceso a las entradas y salidas de la ciudad; a tan sólo cinco minutos andando de las estaciones de Renfe y Autobuses, somos el hotel más cercano a las estaciones y a la salida al Circuito de Velocidad.


Alojados en nuestro hotel podrás disfrutar de todos los atractivos de la ciudad  de Albacete, sin necesidad de vehículo, (disponemos de garaje subterráneo, si lo precisas).

A sólo un par de minutos a pie, encontrarás las calles Concepción y Tejares, la zona de ocio más conocida y que más atractivo genera de Albacete; donde el viajero encontrará multitud de restaurantes para tapear y comer, todo en un ambiente cálido y con precios muy económicos.

Muy cerca se ubica la zona comercial, en las calles Mayor y Tinte, donde podrás comprar en las principales tiendas de Albacete y el famoso Pasaje de Lodares, de obligada visita para el viajero.

Hotel económico, familiar y acogedor, con todo lo necesario para hacer tu estancia agradable. Ofrecemos precios muy competitivos y servicios propios de hoteles de categoría superior.

Si buscas un hotel céntrico, cómodo y económico, estaremos encantados de recibirte en Hotel Castilla de Albacete.



¿Quiere patrocinar esta sección? Contactar