Bb logo

B&B Hotels

967 24 28 07

hotel.albacete@hotelbb.com

Avenida Escritor Rodrigo Rubio, 11 Al lado de la Avenida de la Ilustración 02006 Albacete

El B&B Hotel Albacete es un lugar perfecto para alojarse por la proximidad a las principales áreas empresariales de la zona y a los lugares de interés de esta histórica ciudad de la Mancha; tanto para estancias de negocio, ocio y turismo, como por su excelente relación calidad-precio, además de excelentes conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

El B&B Hotel Albacete se encuentra en la entrada Norte de la ciudad, junto al Centro Comercial y de Ocio Imaginalia, al lado de la principal zona empresarial e industrial de la ciudad y a tan sólo 8 km del Circuito de velocidad de Albacete. Cuenta con transporte público a tan sólo 300 metros del hotel en Albacete que conecta con el centro histórico de Albacete. Se encuentra solo a 3,5km de la Estación de tren.

En nuestro hotel económico disponemos de 96 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama donde podrás escoger entre colchón duro o blando, baño con amplia ducha con lluvia vertical y mampara de cristal, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Un hotel barato en Albacete en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños y una sala de reuniónes para 10-12 personas. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.



¿Quiere patrocinar esta sección? Contactar