Pa

Parador de Albacete

967 24 53 21

albacete@parador.es

CN-301, km 251, 02080 Albacete

El Parador de Albacete se encuentra alojado en una Quinta Manchega tradicional, con largos corredores y amplios jardines que le recordarán al viajero a las posadas que describía Cervantes en el Quijote.

El Parador está situado a las afueras de la ciudad, a 7,6 kilómetros del centro de Albacete, en una zona muy tranquila y llana que es fácilmente accesible tanto desde la A31 como desde la A30. Además de visitar la capital, puede resultar interesante conocer ciudades como Alcalá del Júcar, Almansa o Alcaraz.

El hotel cuenta con un total de 134 plazas. 2 habitaciones están adaptadas para personas discapacitadas, mientras que las demás se reparten entre habitaciones dobles twin, dobles con cama de matrimonio, individuales, dobles superiores y dobles superior plus.

Las estancias disponen de WiFi, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisor. Sin salir del hotel se pueden disfrutar platos típicos de la zona, como la caldereta de cordero manchego, las migas ruleras con huevos fritos o el pisto manchego, gracias al Restaurante Timizia. Además, hay una piscina exterior, un bar, un campo de golf Pitch and Putt de 9 hoyos, tienda y pista de tenis.



¿Quiere patrocinar esta sección? Contactar