Logo

Antonio Peluqueros

967 211 649

Calle San Agustín, 14, 02001, Albacete

En Antonio Peluquero ponemos a tu servicio nuestros más de 33 años de experiencia y un gran equipo de profesionales de la imagen.

Te ofrecemos innovación y calidad en una gran variedad de servicios de peluquería y estética. 

Nuestra especialidad son los cortes atrevidos y versátiles de joven, señora y caballero; los recogidos y peinados para ceremonia.

Trabajamos con productos de primeras marcas como: RevlonTigi y American Crew, teniéndolos también a la venta para que sigas el mejor cuidado para tu cabello desde casa.

Productos y servicios:

Color SUBLIME

Ese momento que dedicas a cuidarte, a desconectar, a ofrecerte lo que mereces, tiene que estar lleno de sensaciones nuevas. Antonio Peluquero te trae por primera vez una coloración personalizada para que experimentes la aromaterapia. Un producto sin amoniaco, con aceite de rosa mosqueta, propiedades calmantes y reparadoras; y extracto de algodón

DEPILACIÓN


Aprovecha la visita a nuestro salón y ponte aún más guapa con nuestro servicio de depilación de cejas y labio superior, con cera tradicional o con pinzas. ¡Tu decides!

SERVICIOS DE ESTÉTICA PARA HOMBRE


Porque tus manos cuentan historias te ofrecemos el servicio de manicura y parafina para que las lleves perfectas. Además de depilación de cejas. 

SERVICIO LASTING SHAPE

Te ofrecemos este nuevo servicio para que tu cabello no solo esté a la última en color y corte, sino que también obtenga un sobresaliente en forma y textura.
 

LIMPIEZA FACIAL

Limpiamos tu cutis en profundidad, dejando tu piel luminosa y fresca

NOVIAS Y CEREMONIA

Ponemos a tu disposición, todos nuestros conocimientos, para ayudarte a proyectar una imagen "espectacular" en ese día tan especial.

Ven e infórmate, nuestra formada asesora nupcial, Ana Parra, te hará entrega de un dosier, totalmente gratis, orientativo, donde te explica los pasos a seguir, empezando por el estudio del rostro y partes asociadas, te ayudará a elegir el blanco perfecto para tu tono de piel, el escote que mejor te va, el maquillaje adecuado para ti...

"La belleza es una carta de recomendación, que nos gana de antemano los corazones"

 Ceremonias:  Realizamos todo tipo de recogidos; de fiesta, semirecogidos, de fantasía... y además te maquilamos y cuidamos que luzcas unas manos elegantes. Todo para que te sientas fantástica.
¡Elije tu imagen y siéntete más atractivo!

Horario de invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo):
De lunes a miércoles de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas
Jueves y viernes de 09:30 a 20:00 horas
Sábados de 09:00 a 14:30 horas

Si quieres sentir tu belleza ¡éste es tu salón!