Bodega iniesta logo

Bodega INIESTA

967 090 650

Crta. Villamalea km 1.5, 02260 Fuentealbilla (Albacete)

La Bodega, construida en el año 2010, ha culminado el sueño de la familia Iniesta Luján que en su experiencia viticultora siempre mantuvieron en mente, el poder elaborar sus propios vinos de su propiedad. Bodega y viñedos se encuentran ubicados en Fuentealbilla, en el corazón de La Manchuela, entre la Meseta y el Mediterráneo, lo que confiere a la zona un microclima ideal para el cultivo de la vid y para poder disfrutar de sus mejores características.

La bodega está equipada y diseñada para respetar al máximo las calidades y características, tanto de la uva como del terreno donde se ubican. La filosofía es que, cuanto más respetuosos y menos intervengamos sobre lo que nos llega de la naturaleza, mejor calidad y personalidad tendrán nuestros elaborados.

La Finca y la Bodega están dirigidos por un excelente equipo técnico de agrónomos y enólogos de reconocido prestigio bajo el paraguas, la ilusión y el esfuerzo de la familia Iniesta Luján. El objetivo no es otro que el de trasladar lo mejor de nuestra tierra al mercado nacional e internacional, satisfaciendo y enamorando a los paladares de los consumidores y amantes del vino.

 

NUESTROS PRODUCTOS

En Bodega Iniesta contamos con una gran variedad de Vinos, Quesos y Aceite que puedes consultar haciendo CLICK AQUÍ.

 

TIENDA ONLINE

Contamos con una tienda online donde podrás adquirir todos los productos que aparezcan de una forma comoda y sencilla, recibiendo los elegidos sin moverte de casa.

Puedes echar un vistazo a la tienda online haciendo CLICK AQUÍ

 

ENOTURISMO

En la ‘Visita a la Bodega’ podrán disfrutar de una visita guiada a nuestras instalaciones por personal cualificado de Bodega Iniesta y conocer de primera mano el proceso de elaboración de nuestros vinos. Se habla de historia de la bodega, denominación de origen, vendimia, viñas, y variedades de uva.

Consulta los tipos de visita y reserva la tuya haciendo click aquí.