Logo

Clínica Dental Precioso

967 23 15 00

Paseo Pedro Simon Abril, 3 1;IZDA, 02003, Albacete

Clínica dirigida por el Dr. José J. Precioso Cantos, médico estomatólogo con una dilatada experiencia y una ámplia formación académica destacádose en las siguientes titulaciones:

  • Licenciado en Medicina. Universidad de Murcia (1980)
  • Médico Estomatólogo. Universidad Complutense de Madrid (1983)
  • Máster en Ortodoncia y Odontopediatría. Universidad Complutense de Madrid (1986)
  • Especialista Universitario en Ortodoncia. Universidad de Oviedo (1998)

El quipo médico en esta Clínica está formada además por la Dra. M. Angeles Precioso Rodríguez de Vera

  • Máster en Ortodoncia y Odontopediatría. Universidad Europea.

Disponemos de una moderna tecnología para ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes y ayudarle a resolver sus problemas buco dentales.

Tanto para niños como para adultos estamos especializados en ortodoncia, odontepediatría, odontología general, cirugía e implantes.

La Clínica está dotada con unas modernas instalaciones adaptadas a todos los procedimientos y técnicas que realizamos a nuestros pacientes. Disponemos de 2 gabinetes individuales y 1 gabinete doble con sillones dentales de gran confort para el pacientes y posiciones de trabajo ajustables a cualquier necesidad.

En la Clínica disponemos de herramienta de última generación como es nuestro escáner digital en 3 Dimensiones. Con él obtenemos una extraordinaria precisión para el diagnóstico y posterior tratamiento de nuestros pacientes.

Permite acelerar los tiempos y reducir las esperas.

Es la mejor herramienta para realizar los tratamientos más seguros y fiables.

Para el tratamieno endodóntico disponemos de una unidad de Radiovisiografía Intraoral Digital que permite la obtención de imágenes radiográficas dentales para el diagnóstico, tratamento y control de los diferentes procedimientos endodónticos a los que puede someterse un paciente.

ORTODONCIA

Corrige las arcadas dentarias y la posición de los dientes restableciendo el equilibrio funcional de la boca y cara y mejora la estética facial.
Información ampliada sobre ortodoncia.

ODONTOPEDIATRÍA

Hemos de tener en cuenta que las necesidades de un adulto no son las mismas que las de un niño.
La dentición es diferente y el trato que hemos de darles debe ser muy especial para que la visita al dentista no les suponga ningún trauma.
Paciencia, cariño y sensibilidad hacia los más pequeños son elementos que no deben faltar para poder trabajar en la boca de nuestros jóvenes pacientes.
Los dientes de leche son más vulnerables a la formación de caries, esto sumado a la ingesta de alimentos con gran aporte de azúcar hacen que sean susceptibles de caries en muchos casos.

IMPLANTES

Un implante es una raiz artificial fija en el hueso. Se coloca con anestesia local sin molestias.
A partir de los 2 o 3 meses se puede colocar la corona del diente definitivamente. 
También se utilizan para sujetar dentaduras completas o parciales.

EXTRACCIONES

Una extracción es cuando deben reemplazarse los dientes perdidos.
Los dientes vecinos se desplazan hacia el hueco.
Se separan los contiguos y se alarga el diente antagonista, se altera el engranaje de los dientes

ENDODONCIA

Cuando la caries se agranda alcanza el nervio produciendo grandes dolores. Es necesario desvitalizar el diente, limpiando el nervio y sustituyéndolo por una pasta. El diente queda muy frágil y se rompen con mucha frecuencia por lo que es necesario colocarle una corona o funda con la que quedará protegido de la fractura.

PUENTE FIJO CON CORONAS

No es la solución ideal pues se mutilan los dientes vecinos que estén sanos. Si es posible se debe recurrir a implantes o prótesis removibles. Esta última es menos confortable y estética y se necesita retirar después de las comidas para limpiarla.