Nineta

Nineta Albacete

967 60 67 95

Calle Del Tinte, 26, 02002 Albacete

Nineta nació en Catarroja (Valencia) un 3 de Marzo en el año 2012, con la ilusión de ser una tiendecita creada con mucho mimo e ilusión para que cada una de nuestras clientas disfrutara en ella y saliera de Nineta con una joyita en su bolsa. Para ello elegimos cada una de nuestras prendas y de nuestras firmas pensando en ese momento especial en el que vais a disfrutar para que seáis toda una Nineta, tanto en eventos especiales como en vuestro día a día.

Nuestra tiendecita gustaba y fuimos recibiendo muchas solicitudes explicándonos que os gustaría tener vuestra propia Nineta, y con mucho trabajo, cariño y dedicación nació este nuevo proyecto que al día de hoy es Nineta.

Un proyecto que dió la luz en Marzo del 2014 y que hoy en día cuenta con 8 tiendas repartidas en toda España.

¿ Que nos hace diferentes ?

Teníamos muy claro que nos queríamos diferenciar de la masificación de las grandes cadenas, ofrecer un trato y asesoramiento personalizado, apostar fuerte por la exclusividad de firmas y de modelos para que cada una de nuestras Ninetas sea diferente.

Cuidamos el montaje, asesoramiento e interiorismo de cada una de nuestras tiendas para que, estés en la ciudad que estés, siempre te sientas como en casa.

¿Qué tipo de ropa tenemos?

Cada firma está muy bien pensada para tener un gran abanico de tendencias y diseños diferentes para cada ocasión, siempre con un estilo naïf, romántico, femenino y a la vez casual para nuestro día a día en la oficina, o en nuestros diferentes trabajos.

Para que puedas ser una de nuestras chicas Nineta, tanto a la hora de trabajar, como en ese evento tan especial, nos encanta que os pongáis en nuestras manos para sacar lo mejor y más bonito de vosotras con nuestras prendas.