Vinos la luna

Vinoteca La Luna

967 047 349

Calle Concepción 30, Albacete

La vinoteca es la evolución de la clásica taberna o bodega. Un espacio agradable para disfrutar en buena compañia de un buen vino, realizar catas, maridajes y dejarte llevar por el encanto de la verdadera esencia del estilo manchego.

En Vinos de La Luna podrás encontrar vinos de varias regiones y denominaciones de origen de la geografía española. Con los Vinos Manchegos de referencia, partimos hacia un viaje lleno de sabores, texturas, aromas....

Una vez adentrados en el viaje, no queremos decpcionar a los más conservadores y en nuestra bodega no faltaría un Rueda, un Rijoa o un Ribera.

Acompaña tus caldos con un delicioso Queso Manchego, ¿De dónde si no? también harán de tus delicias los sabrosos embutidos ibéricos.

Nuestra Vinoteca no es solamente para los "conocedores del vino" expertos sommeliers o grandes coleccionistas, es para tí que quieres disfrutar del buen vino con la compañia que tú elijas.

Puedes saborear tu copa en nuestro local, comprar tus botellas, o bebértelas con nosotros. En definitiva un lugar con encanto, en el que el placer del vino también comparte espacio con la cultura, con una cuidada agenda de exposiciones fotográficas y la mejor música de ambiente.