Actualidad

El emotivo mensaje de agradecimiento de la familia tras el fallecimiento de Nono

El pasado 22 de abril la sonrisa de Nono se apagaba. El pequeño se ha ganado un hueco en el corazón de todos los albaceteños por su incansable lucha contra la enfermedad de Menkes.

Así, la madre del pequeño compartía un mensaje a través de redes sociales coincidiendo con el día de la madre. “Hoy intentaré sacar esas fuerzas que tú me dabas”, estas eran las palabras con las que la madre de Nono iniciaba su conmovedor mensaje. 

Reconocía que este ha sido “el día de la madre más triste de mi vida, no solo porque sea el día de la madre, sino por los 365 días que me quedan hasta el próximo de nuevo sin ti”. Apuntaba la madre del pequeño Nono que “tenía 3 razones de vivir y ahora sin ti me quedo vacía, aunque ese vacío lo llenarás con tu luz eterna, con tu sonrisa eterna, que llevamos grabada a fuego en el alma”.

De este modo agradecía “a todos y cada uno de los que habéis estado a nuestro lado durante estos maravillosos 9 años de tu vida, con sus sinsabores que tú con tu sonrisa y fortaleza nos decías sin palabras, lucharemos”. El pasado 10 de abril Nono cumplía 10 años, coincidiendo con “el día que nos dieron tu maldito diagnóstico 8 años atrás”, escribía su madre.

“Quién nos iba a decir que el día 22 de abril nos dirías adiós para siempre”, puntualizaba en unas conmovedoras palabras la madre del pequeño. Además, agradecía “a todos los que nos habéis acompañado en este duro trance, a los que estuvisteis en las duras y en las maduras. A los que llamabais o me escribíais tan solo por saber qué tal llevábamos el día”.

Leer notícia completa

Fuente: El Digital de Albacete




¿Quiere patrocinar esta sección? Contactar