Actualidad

Punto y final a la andadura del Albacete en LaLiga

Se acabó el paseo del Alba por LaLiga. Derrota en el Carlos Belmonte y estocada final del Alcorcón (0-1). Skyline tendrá que reflexionar de la pésima e infame campaña deportiva realizada y ello lo hará en el rincón de pensar (Primera RFEF). Poco a destacar de un plano equipo que hoy tardó más de media hora en chutar a portería rival. Esto está visto para sentencia por tercera ocasión en la última década. 

Con todo. O casi todo. Así salió Menéndez esta noche en el Belmonte ante el Alcorcón en la séptima vida que tenía el Albacete Balompié en su utópico objetivo de la permanencia. A 7 de esa zona tras la victoria minutos antes del Sabadell, los manchegos sabían de la imperiosa necesidad de ganar o ganar. Todo lo que no fuera ganar era consumar un descenso virtual a Primera RFEF.

Con algunas y sorprendentes novedades se presentó el asturiano y líder del Alba: Kecojevic por Boyomo y Álvaro Peña en banda junto a Manu Fuster. Dani Torres también entró en el once y junto a Eddy Silvestre estaban llamados a cabalgar sobre un equipo herido que en la noche de este lunes presentaba credenciales: o a la lucha por la permanencia o la Primera RFEF.

Leer notícia completa

Fuente: 5 más el descuento




¿Quiere patrocinar esta sección? Contactar