Azabache restaurante cuadrada

Restaurante Azabache

967 191 060

info@azabachealbacete.com

Calle Iris 42, 02005 Albacete

Restaurante Azabache se ha convertido en un lugar de referencia en Albacete, tanto por el diseño de su local, como por su carta.

Restaurante Azabache ofrece a sus clientes un entorno elegante y tranquilo donde disfrutar de una amplia oferta gastronómica, todo ello junto con una trato profesional y cercano por parte de nuestro equipo.

El espiritu innovador de Restaurante Azabache no se detiente en el diseño de su local, nuestra chef Encarnación Caballero Ortega, ha creado una variada carta con platos únicos, basados en la cocina mediterranea.

A la hora de diseñar nuestra carta hemos pensado en todos, por ello podrán encontrar numerosos platos aptos para personas celíacas, vegetarianas o que simplemente quieran cuidarse. Nos gusta ser detallistas con todo lo que hacemos, por ello todos nuestros platos han sido revisados por una nutricionista profesional.

En nuestra bodega encontrarán una amplia carta de vinos manchegos, junto con las mejores D.O. de España.

Restaurante Azabache dispone también de servicio a domicilio. Podrán disfrutar tanto de nuestros platos como de nuestras pizzas artesanales sin moverse de casa.

 

Especialidades

Tartar de atún. Lasaña de calabaza. Brick de hongos con foie y trufa.Solomillo sobre costrón de pan tostado, coronado con foie y bañado con salsa clásica .Arroces (especialidad arroz meloso de gamba roja). Paella de verduras. Bacalao al azafran. Rape braseado sobre cama de judías verdes.

Arroces. Lasagnas. Tosta de foie. Comida vegetariana. Comida para celiacos y vegetarianos

 

Horario:

De Lunes a Domingo: de 13:00h a 16:00h / 20:30h a cierre.

 

CARTA



¿Quiere patrocinar esta sección? Contactar