Il

Il Forno

967 23 67 66

967 50 23 88

info@restauranteilforno.es

Calle de la Caba, 23, 02001 Albacete

Restaurante Il Forno en Albacete es el lugar ideal para saborear la auténtica cocina italiana, elaborada con un especial mimo para usted. Il Forno es un restaurante con una mezcla de decoración neoclásica a la entrada, marcada por la presencia de espejos y ornamentos, y algo muy curioso, porque una vez dentro cambia a una zona amplia, con vigas de madera típicamente manchegas en su disposición.

IL FORNO está situado en el centro de Albacete, cerca de la plaza de Villacerrada. Cuenta con salones amplios ideales para comidas de empresa, grupos o ceremonias; con rincones más íntimos para quienes busquen tranquilidad. Materiales nobles como la madera, el mármol o el fuego en vivo con los que queremos crear un moderno pero acogedor ambiente.

Restaurante IL Forno en Albacete es el lugar ideal para saborear la auténtica comida italiana, elaborada con un especial mimo para usted. Il Forno es un estaurante con una mezcla de decoración neoclásica a la entrada, marcada por la presencia de espejos y ornamentos, y algo muy curioso, porque una vez dentro cambia a una zona amplia, con vigas de madera típicamente manchegas en su disposición

¡El lugar perfecto para tus reuniones familiares, de amigos y, por qué no, de trabajo!

Venga a disfrutar de la auténtica comida italiana en Restaurante IL Forno Albacete.

Consulta su carta a domicilio aquí -> CARTA



¿Quiere patrocinar esta sección? Contactar